-->

16 mayo 2007

Avatar:zodíaco chino-dragón "Sly-Angélica" (música y fotos)


Se llama "Sly" y es de Wordpress... pero la he adaptado para la plantilla clásica de Blogger. Y ha quedado muy chula.

He hecho cambios, de forma que he colocado una sidebar a la izquierda, y otras dos en paralelo sobre las entradas del blog. Además, hay otra especie de sidebar para publicidades varias.

La plantilla tiene tooltip... tantas que me he cansado de introducir "chuletas", jajajaja.

El título del blog aparece en una tooltip al pasar el ratón por la cabecera, al mismo tiempo que otra tooltip anuncia allí el inicio del blog.

Bajo la cabecera hay una imagen que contiene las de Flickr (o como se escriba, je) que... despliega otra tooltip pidiendo que se suscriba el feed.

Y en el primer lateral hay unas tabs con un diseño bastante original... que se repiten el pie de la página ¨(ya sin diseño ninguno). En el pie, se insertan los RSS del blog...

Otra de las sidebar está dedicada a una estación de radio y música que estoy descubriendo ahora mismo (escuchando a Seal... uuuuummmm.....)


Y vamos: que es una plantilla de apariencia sencilla, pero que muy completa... y muy guapa.

Bien: si quéréis ver cómo me ha quedado, entrad en Angélica.

Y... he tenido que restaurar el sistema, al intentar plasmar el esqueleto en un formato distinto al que se empeñaba mi mavegador y el Wordpad éste extraño que tengo... así que... quien tenga curiosidad por ver o copiar mi plantilla, que pique en "Angélica" con el botón derecho del ratón y en "Ver código fuente".Me temo que va a ser la única forma, a no ser que entréis en esta dirección: C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Nueva carpeta\Angelica.rtf

Porra con el IE... :(