-->

21 mayo 2007

Avatar:zodíaco chino-dragón Más...


He estado confeccionando dos nuevas plantillas, basadas en sendas de Wordpress. Y he aprendido a colocar las sidebares de manera "errática". Es decir: completamente distintas a lo que nos tienen acostumbradas las plantillas de Blogger.

Es lo que he intentado hacer adaptando la plantilla "Blackberry" de Wordpress a Nuevo Blogger.

El ejemplo: AQUÍ

La segunda plantilla (creo que su nombre es "Beauty", pero no estoy segura)viene con una URL importada (o sea: en cualquier momento desaparece, je) y... el problema ha sido arreglar el diseño, porque ya en el test aparece descuadrada. Al menos, he conseguido que queden las sidebar en su sitio (he añadido una) y el bloque de entradas en el suyo, así como el título... que se iba para donde le venía en gana.

El ejemplo AQUÍ

Y... bueno... que me lleva mucho tiempo-para el poquito del que dispongo-andar escribiendo entradas, haciendo descripciones y dejar links para los esqueletos... de forma que ahorraré algo no poniendo los esqueletos, salvo que alguien lo pida. Y es que, compruebo cada día que mucha gente clama por nuevas plantillas pero... o no saben insertarlas o... no sé... francamente... porque no veo que se lleven a la p´ractica (debo ser poco objetica... porque yo lo pruebo todo, je).

En fín... que necesito todo el tiempo del que dispongo para conseguir "afinar" con esto de las plantilla... que me encanta :D

Me da "cosa" no ponerlas... así que allá va:

BLACKBERRY

1
Pilar Lozano Santos dijo...

Madre mía... qué mal. fatal, peor... anda hoy Google... puf :(