-->

05 julio 2007

Avatar:zodíaco chino-dragón Contabilizando y recapitulando


Vamos a ver...

Ya tengo preparadas, tanto para Internet Explorer como para Firefox, y desde Wordpress a Nuevo Blogger:

*La plantilla "Beauty", que yo he llamado "Picasso". Es de MILO.

*La "Water Lilly", que yo he llamado "Nenúfar". La encontré en Wordpress Themes.


*La "Sly", que es la que tengo en "Epílogo". También de MILO.


* La "Row", que he colocado en "Epílogo-Plantillas". También de MILO. Aqui la diferencia entre navegadores es que en Firefox las imágenes muestran una opacidad onmouseover muy marcada que no se aprecia en absoluto en Explorer (en este navegador las imágenes quedan "a oscuras").

Y ahora, las "excepciones":

*La "Rounded Blue", que he llamado "Pruebas Clásica". Esta la he pasado de Wordpress a plantilla clásica de Blogger. Es de It Could Be... nunca recuerdo qué más... Se ve absolutamente idéntica en los dos navegadores.

* La "Vistered Little Theme" se queda sólo para Internet Explorer, porque en Firefox se me tiende a ir el bloque de entradas debajo de la sidebar. Y queda muy feo.

Seguiré adaptando las plantillas... pero ahora me "presta": porque lo hago sin prisas ni presiones... y ya veré si pongo los nuevos esqueletos. Cuando tenga ganas :D


----------------------

Otra plantilla actualizada:

* "Red Dragon", que en mi perfil he traducido y llamado "Dragón Rojo". La diferencia entre navegadores es que en Internet Explorer la sidebar derecha se desplaza hacia abajo. Eso es todo.
Es de MILO.