05 julio 2007
[+/-] |
Contabilizando y recapitulando |
Vamos a ver...
Ya tengo preparadas, tanto para Internet Explorer como para Firefox, y desde Wordpress a Nuevo Blogger:
*La plantilla "Beauty", que yo he llamado "Picasso". Es de MILO.
*La "Water Lilly", que yo he llamado "Nenúfar". La encontré en Wordpress Themes.
*La "Sly", que es la que tengo en "Epílogo". También de MILO.
* La "Row", que he colocado en "Epílogo-Plantillas". También de MILO. Aqui la diferencia entre navegadores es que en Firefox las imágenes muestran una opacidad onmouseover muy marcada que no se aprecia en absoluto en Explorer (en este navegador las imágenes quedan "a oscuras").
Y ahora, las "excepciones":
*La "Rounded Blue", que he llamado "Pruebas Clásica". Esta la he pasado de Wordpress a plantilla clásica de Blogger. Es de It Could Be... nunca recuerdo qué más... Se ve absolutamente idéntica en los dos navegadores.
* La "Vistered Little Theme" se queda sólo para Internet Explorer, porque en Firefox se me tiende a ir el bloque de entradas debajo de la sidebar. Y queda muy feo.
Seguiré adaptando las plantillas... pero ahora me "presta": porque lo hago sin prisas ni presiones... y ya veré si pongo los nuevos esqueletos. Cuando tenga ganas :D
----------------------
Otra plantilla actualizada:
* "Red Dragon", que en mi perfil he traducido y llamado "Dragón Rojo". La diferencia entre navegadores es que en Internet Explorer la sidebar derecha se desplaza hacia abajo. Eso es todo.
Es de MILO.
02 julio 2007
[+/-] |
Row |
Es esta plantilla de Milo que he usado (más o menos :) ) para sustituir el tema "Vistered Little" que tenía antes... y que no se ve muy bien desde que "robaron" el CSS. Y es que... el arreglo es a base de php, cosa que no parece gustarle mucho a las plantillas de Blogger.
El caso es que me apetecía probar esta plantilla, aunque he hecho algunos cambios: he aumentado algo el "main" (sólo dos puntos) y también el "content", porque quedaban muy estrechas las entradas.
La "consecuencia" es que el bloque-sidebar- de los comentarios se va hacia la izquierda, entrando en la contigüa... pero me gusta el contraste que resulta, de manera que lo dejo así, en lugar de imitar la plantilla orginal, como hice en un pricipio.
La línea superior de las entradas, al aumentar el ancho, también se adentra en la sidebar contigüa, pero cae justo debajo del widget, de manera que no tiene problema. Lo prefiero, con mucho, a un bloque de entradas con poco más de un 50% de ancho, que te obliga a andar retorciendo el cuello a la derecha y darle a bajar la plantilla para leer una sola entrada.
Ha sido complicado (como cada vez que trato con múltiples columnas) ordenarlas todas en las secciones de la plantilla Blogger (porque hay que abrir y cerrar una sección para cada columna)... siempre, siempre es lo que me lleva más tiempo en una de estas plantillas.
Ahora sólo me queda comparar el efecto en cuanto conecte mi "nuevo" ordenador, que ya está arreglado... pero esta semana quiero ponerlo en red con éste desde el que escribo (que será una antigüalla y no andará muy allá de resolución, pero... funcionar, funciona)
Sin
Dejar un Comentario